XVSTRANGE

Envio

En XVSTRANGE envíamos a los países miembros de la Unión Europea y a Inglaterra, pero, por el momento, no realizamos envíos a otros lugares.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega varía de 3 a 15 días laborables dependiendo de su zona geográfica y del volumen de pedidos, desde el momento de compra, incluyendo su gestión y preparación.

Todos nuestros productos son enviados desde Madrid (España), con la empresa de paquetería a nivel nacional e internacional.

¿Cuánto es el gasto de envío?

En XVSTRANGE asumimos totalmente los gastos de envío de nuestros productos para una mejor experiencia de compra de nuestros clientes.

Tiempo de envío Gasto de envío
Península y Portugal 3/4 días Ninguno
Canarias y Baleares 4 a 10 días Ninguno
Resto de Europa 4 a 15 días Ninguno

¿Tengo que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos dentro de la Unión Europea no tienen tasas de aduana, excepto para el caso de los pedidos a Inglaterra, que sí podrían ser parados por aduanas.

Esta tasa es completamente ajena a nuestro control y, por tanto, no nos hacemos responsables de ningún gasto adicional.

Las políticas de aduanas varían entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto ya que no siempre son parados los pedidos.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos: comprueba tu email de confirmación para asegurarse que no hay errores en la dirección de envío, pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local y pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Si la dirección fuese correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en info@xvstrange.com con tu número de pedido.

Si hubiese algún problema con tu dirección de envío debes esperar a que tu producto vuelva al almacén, y de esta forma, volver a enviarte tu producto, aunque esta vez debes hacer frente a los gastos que conlleve.

Tu código postal es una parte fundamental de tu dirección, asegurate de introducirlo correctamente.

Seguimiento del pedido

Tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email o por sms cuando tu pedido sea enviado, así como un email de confirmación de compra tras el pago. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@xvstrange.com .

He recibido un producto erróneo,dañado o no estoy conforme con mi compra ¿Qué puedo hacer?

Lo sentimos si nuestro producto no ha cumplido sus expectativas. Para resolverlo lo antes posible, contáctanos por email a la siguiente dirección: info@xvstrange.com en una semana desde el momento de entrega.

Indicando el motivo de disconformidad, foto del producto que desea devolver, su número de pedido y cualquier otro detalle que considere relevante, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nuestras resoluciones de incidencias se basan en nuestra política de devolución y reembolso, descritas a continuación.

Política de devolución

Nuestra política de devolución se aplica únicamente a los países miembros de la Unión Europea e Inglaterra.

Para XVSTRANGE lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, en caso contrario dispones de 14 días naturales para devolver tu pedido, contando desde el primer día de recepción del mismo. Nosotros contemplamos diferentes situaciones de devolución, haciendo la siguiente distinción para el reembolso y los gastos de devolución.

  • No estoy conforme con el artículo ( Importe no reembolsable - No asumimos los gastos de envío de la devolución)
    • No me gusta/ No me sienta bien
    • Talla correcta, pero no me gusta
    • Tiempo de envío demasiado largo
  • El artículo está dañado, defectuoso o es erróneo (Importe reembolsable - No asumimos los gastos de envío de la devolución*)
    • Talla recibida no es correcta
    • Artículo defectuoso o dañado ( si existen manchas o roturas distintas al diseño original)
    • Artículo recibido no corresponde al producto comprado

Coste de devolución

Nuestros clientes asumirán completamente los gastos de envío de la devolución deseada en cualquiera de las situaciones previamente mencionadas.

*Sin embargo, en caso de que nuestros artículos lleguen al cliente en alguna de las situaciones dentro del apartado de artículo dañado, defectuoso o erróneo, tras realizar la devolución del artículo y después de recibir el reembolso correspondiente, si el cliente decide volver a realizar otra compra con nosotros, se le obsequiara con un código de descuento personal de un 10% en su próxima compra.

Política de reembolso

La política de reembolso de XVSTRANGE se aplica exclusivamente a los países miembros de la Unión Europea e Inglaterra.

Nosotros realizamos devoluciones del importe del producto si el artículo está dañado,defectuoso o es erróneo, es decir, la talla recibida no es correcta, si existen manchas o roturas distintas al diseño original o el artículo recibido no corresponde al producto comprado. El reembolso se realizará en cuanto el cliente efectúe la devolución y nuestro equipo compruebe la situación del artículo descrita por el comprador.