XVSTRANGE

XVSTRANGE

“La ropa tiene que ser una prolongación de la personalidad del diseñador y no una mera prenda bonita, por ello el nombre XVSTRANGE”

XVSTRANGE es una marca de moda urbana con base en Madrid, España. Actualmente está centrada en el diseño y producción de colecciones unisex y para un público que busca ropa distintiva y con la que destacar.

`No buscamos hacer prendas hermosas, sino distintas’

Eso es lo que nos impulsa a realizar diseños creativos, actuales, atrevidos y llamativos. Un público que no tenga miedo a las miradas, sino que las busque y las acepte, para todos ellos esta XVSTRANGE.

Todas las colecciones de XVSTRANGE se dividen en dos vertientes, una vertiente que se caracteriza por la realización de prendas customizadas y otra vertiente en la que las prendas serán más básicas para un público más general.

La marca está enfocada a un público internacional gracias a Internet, nuestro principal soporte, es el medio digital a través del cual podréis acceder a nuestra tienda online WWW.XVSTRANGE.COM

COLECCIÓN

Esta colección recibe el nombre de ¨ART IS IN EVERYTHING¨. El arte está en todo lo que vemos, ya que todo lo que visualizamos influye en tu inspiración.

En esta colección las prendas customizadas serán únicas. Queremos realzar el poder que tiene la ropa de ayudarnos a expresar nuestra personalidad para encontrar la conexión entre la persona y la prenda.

Devins.

Mente creativa. Fusiono el arte con la moda. Expresarse es nuestra mejor forma de evolucionar. Soy el hilo de la moda.

Jack Lucid.

Jack Lucid joven cantante y diseñador de moda nacido en Guinea Ecuatorial, se encuentra residiendo en Madrid donde ha estudiado Patronaje y Moda durante tres años. Jack mezcla su pasión por la moda y la música creando diseños y canciones donde plasma sus ideas, emociones e inquietudes.

“Con cada diseño que hago dejo una parte de mí, una idea que solo ha podido salir de mi mente. Un impulso eléctrico que crea una conexión entre mis neuronas y me lleva a dar vida a un diseño con mis manos creando desde la nada, dando vida así a algo que solo yo he podido ver antes que cualquiera. La sensación que fluye a lo largo de mi cuerpo en esos instantes solo se iguala a cuando descubres cuál es tu propósito en la vida. Todos los problemas desaparecen. En el momento de crear sólo existo yo, el diseñador”